Morales Y Marín, José Luis, Goya

32′ Corner, Osasuna. Conceded by Víctor Ruiz. When it comes to team news, Osasuna will likely remain without Jesus Areso and Juan Cruz due to injuries, but the rest of the team is in good shape ahead of this game. A tale of the kids as Gavi sends in a fabulous pass and his teammate finishes beautifully. 25′ Óscar Valentín (Rayo Vallecano) wins a free kick on the right wing. The friendly games should help the Mexican get back the much-needed match sharpness and build him for the upcoming campaign. Last season, the Swede struggled in Tottenham’s 1-0 defeat to Brighton and 0-0 draw against Brentford, like many of his teammates. El día 09/11/2014 en la 12º fecha del torneo Apertura 2014/2015, el «Chino» convirtió un gol de tiro libre a Peñarol en el Clásico del fútbol uruguayo en el minuto 94′ dándole la victoria al Club Nacional de Football luego de comenzar perdiendo 1-0 y de empatar el partido a través de Sebastián Fernández en el minuto 91′. La ejecución del tiro libre fue a 26 metros del arco, disparando por encima de la barrera y convirtiendo en el último minuto del encuentro, dado que el juez había adicionado 4′ luego de cumplirse los 90′ reglamentarios.

Marcó el gol de la victoria en la Final del Campeonato Uruguayo. En los cuartos de final nuevamente frente a Venezuela el «Chino» entra al equipo titular siendo a los 78` sustituido por Nacho González. En el partido de semifinales Recoba nuevamente ingresa en el equipo titular frente al equipo de Brasil, el «chino» a los 16´ intentaba convertir una de sus especialidades, un gol olímpico, que nuevamente intentaría a los 28´. Intensos minutos de Uruguay y del «chino», que luego sería remplazado a los 45´ por Nacho González. 54’Falta de Paulo Dybala (Juventus).54’Lucas Torreira (Sampdoria) ha recibido una falta en campo contrario.54’Edgar Barreto (Sampdoria) ha recibido una falta en la zona defensiva.54’Falta de Blaise Matuidi (Juventus). 28′ Borja Sainz (Real Zaragoza) ha recibido una falta en campo contrario. Fue una de esas noches -50 minutos, para ser más justos- en los que Verratti parece heredero digno de Pirlo, en las que lleva el mando, mide el ritmo y arriesga en el momento justo.

Prefiero llorar, prefiero perder, prefiero ser ciega a no volverte a ver, ya no quiero buscarte: yo prefiero encontrarte”. Entonces se vio obligada a dejarlo todo y volver a casa de sus padres con el estigma que conllevaba en aquella época el ser madre soltera. Hay que recordar que Cesc es un viejo conocido de García Pimienta, con el que coincidió en la cantera del Barça. El flamante jugador brasileño del Real Madrid parece haber encontrado el amor en una de sus compatriotas, se trata de la bloguera de 23 años Maria Júlia Mazali. En el Campeonato Clausura de 2012, le volvió a marcar al clásico rival Peñarol, en este caso marcó el tercer gol para la victoria 3 a 2. Tuvo que remontar dos veces el resultado y terminarlo con un jugador de menos (por expulsión de Darwin Torres en el minuto 90 del partido). Marcó en dos clásicos contra Peñarol en un mismo campeonato el gol de la victoria dando vuelta el resultado.

El gol siempre fue, es y será su obsesión. Finalmente, por la Copa Antel 2015, convirtió su sexto y último gol olímpico el 20 de enero de 2015, en el triunfo de Nacional por 3-2 ante Sportivo Luqueño. En cuanto a su carrera profesional futbolística, ha continuado fuera de las canchas, Chándal Valencia 2022/2023 barata – Madrid Shop desempeñándose desde enero del 2022 como director técnico de la tercera división del Club Nacional de Football. ↑ «Nacional: Álvaro “Chino” Recoba debutó con triunfo como entrenador de la tercera división». Gran Parque Central el partido de despedida para Álvaro “El Chino” Recoba. Desde entonces, Álvaro Recoba estuvo un tiempo fuera del ambiente del fútbol y de la exposición mediática, hasta que durante el año 2020 se destacó participando en el reality show televisivo MasterChef Celebrity de Uruguay, llegando hasta la instancia final en la que fue derrotado por el artista Aldo Martínez. 93′ Se ampliará un poco más el tiempo de descuento.

Posteriormente el museo matizó su postura, devolviendo la autoría a Goya, si bien como obra atribuida en atención a su originalidad, sus altos valores estéticos y «la presencia de una pintura de tema similar en el inventario de los bienes que tenía el artista en 1812», al tiempo que lo retiraba de las salas de exposición de la colección permanente. No más arrancar por peteneras, la nieta del lebrijano Quintín -un gitano de respeto-, hija de la lebrijana Pepa Vargas que se nos fue hace un mes, y sobrina, por tanto, de Concha Vargas, la reina del baile según Lebrija, evidenció una fastuosa exhibición de técnica, personalidad y sabiduría, rasgos que se confirmaron en la soleá de Triana culminada con la caña, con lo que demostró estar en plenitud, algo que confirmó la lógica respuesta del público asistente.

El segundo fue el 21 de octubre del mismo año, en el triunfo de Nacional por 3-1 ante Liverpool. El 29 de abril de 2007, en el encuentro que por la Liga Italiana enfrentara a los equipos de Inter de Milán y Empoli y que terminara con el triunfo por 3-1 a favor del primero, Recoba convirtió su primer gol olímpico jugando para Inter. El cargo se asoció a la ciudad después de que la familia Visconti se hiciera con el control de Milán en 1277; Bonvesino de la Riva lo registra en su obra De magnalibus urbis Mediolani (Sobre las maravillas de la ciudad de Milán) como un símbolo de los Visconti no más tarde de finales del siglo XIII. El «Chino» fue el jugador mejor pagado del mundo en el Inter de Milán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *